Estas leyendo
Un Bug está bloqueando el lanzamiento de Builds para móviles en el programa Insider

buscar-actualizacion-windows-10

Una nueva Build ha sido lanzada hoy en el anillo rápido de Windows 10, sin embargo nuevamente se ha lanzado solo para PCs y tabletas, dejando fuera a los smartphones. Esto parece que tiene su explicación y Dona nos ha hablado de ello en su cuenta de Twitter.

Según la máxima responsable del programa Insider un error está bloqueando el lanzamiento de nuevas compilaciones para Smartphone y ya se está trabajando en ello investigando el problema.

Las compilaciones lanzadas para Smartphone no están siguiendo el ritmo de las versiones de PC y esto es algo que ha generado descontento entre los usuarios, quienes no han tenido problema en hacérselo saber a Dona. Sin embargo no debemos olvidar que ya hubo precedentes con el lanzamiento de Build que ocasionaron graves problemas en algunos modelos, por lo que es comprensible que el personal de Microsoft no quiera arriesgarse si ven algún problema.

De momento deberemos seguir esperando a que se solucione el problema y veamos el lanzamiento de alguna nueva compilación para nuestros móviles.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.