Estas leyendo
Las viejas versiones de Skype dejarán de funcionar el 1 de marzo

Las viejas versiones de Skype dejarán de funcionar el 1 de marzo

Si llevas mucho tiempo usando la misma versión de Skype y ésta lleva mucho sin actualizarse, deberías hacerlo pronto. En una nueva entrada en su blog, el equipo de Skype ha anunciado que a partir del 1 de marzo las versiones antiguas de dicho programa no dejarán iniciar sesión. Esto se aplica tanto a viejas versiones de Windows como de Mac.

Debido a que queremos proporcionar a nuestros usuarios la mejor experiencia posible de Skype, a partir del 1 de marzo, los usuarios que ejecuten versiones anteriores de Skype para Windows (7.16) o para Mac (7.18) ya no podrán iniciar sesión. Si eres uno de estos usuarios, simplemente debéis hacer la descarga de nuevo para que se os instale la última actualización.

Como señala Microsoft en dicho post, dicha decisión ha sido tomada para brindar al usuario el mejor rendimiento y las mejores y más novedosas funciones a su aplicación. Con esto Microsoft consigue que los usuarios que usan dicho servicio estén «obligados» a tener la última versión disponible en su dispositivo, lo cual hará que la satisfacción de los mismos aumente con dicho producto al estar éste mucho más maduro.

Si deseas descargar la última versión de Skype para escritorio puedes hacerlo desde aquí, si además usas Windows 10, te animamos a probar la aplicación universal Skype Preview si aún no lo has hecho, la cual os dejamos también aquí.

¿Qué os parece a vosotros?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]