Estas leyendo
No te pierdas el trailer de lanzamiento de Halo Wars 2

No te pierdas el trailer de lanzamiento de Halo Wars 2

En pocos días tendremos a nuestro alcance el esperado Halo Wars 2 que Microsoft y 343 Industries nos llevan anunciando desde hace ya tiempo. Ya sabemos mucho del juego pero ya se sabe, ¡Nunca hay suficiente hype!.

Hoy Major Nelson ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego y sinceramente, no te lo puedes perder ya que es una gozada. El juego se lanzará el 21 de Febrero o el 17 si prefieres hacerte con la edición Ultimate. Sin embargo el 16 de Febrero tendrá lugar un evento de presentación que podremos seguir en vivo via Xbox One, Beam, Twitch, Facebook Live y YouTube.

La estrategia en tiempo real regresa de la manera más explosiva al universo Halo de la mano de Halo Wars 2. Lidera a los Spartan, los Warthog y demás fuerzas de combate contra un terrorífico nuevo enemigo en el mayor campo de batalla de Halo creado hasta la fecha.- Una historia totalmente nueva plagada de acción. A su regreso, los héroes de Halo Wars se encuentran en mayor peligro que nunca, y el resto de la galaxia con ellos. Tomando como punto de partida lo sucedido en Halo 5, esta historia totalmente nueva se desarrolla a lo largo de misiones plagadas de acción en el legendario destino de Halo conocido como «el Arca». Los jugadores contarán con una potencia de fuego devastadora en batallas a gran escala contra un enemigo terrorífico que amenaza a la UNSC y a toda la humanidad.

Prepara tu propio ejército de Halo. Construye las bases, pon a punto los vehículos y reúne las tropas. Dirige batallas de proporciones épicas en entornos alienígenas y un amplio abanico de mapas de campaña y multijugador.

Guerra multijugador. Juega con tus amigos o contra ellos y con el resto de la comunidad de Xbox Live en partidas de hasta 3c3. Tendrás a tu disposición en gran variedad de mapas unidades totalmente nuevas de potencia de fuego explosiva, líderes con habilidades especiales capaces de cambiar el curso de una batalla en un instante y apasionantes modos multijugador.

Modo blitz: mando instantáneo. Una forma completamente nueva de disfrutar de Halo Wars y de la estrategia en tiempo real. El modo Blitz combina el combate táctico con un juego estratégico de cartas. Tu mazo constituirá tu ejército y tu objetivo consistirá en reunir potentes vehículos y tropas de Halo para comandarlos en trepidantes partidas en línea o en solitario contra oleadas de enemigos.

Halo Wars 2 llegará como título Xbox Play Anywhere por lo que con una sola compra podas disfrutarlo en PC con Windows 10 y en Xbox One. Puedes hacer el pedido anticipado del juego por 64.99€ en el siguiente enlace.

O si prefieres la versión Ultimate, puedes hacerlo con el siguiente link por 89.99€

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.