Estas leyendo
¿Quieres una #XboxOneS? Realiza el test, consigue tu descuento y participa en el concurso

¿Quieres una #XboxOneS? Realiza el test, consigue tu descuento y participa en el concurso

Si estás pensando en comprar una Xbox One espera un momento, antes de hacerlo prueba suerte con el nuevo concurso que trae Xbox España desde su cuenta oficial de Twitter. En este caso el sorteo lo gestionan mediante Bing, el buscador de Microsoft que poco a poco va ganando enteros será el encargado de realizarnos un pequeño test sobre Halo War 2. Tres sencillas preguntas si eres seguidor de la saga Halo.

Una vez finalizado el test recibiremos uno código promocional con un buen descuento para conseguir nuestra consola Xbox One o juegos Xbox y además participaremos en el sorteo entre todos los tweets con #BingHaloWars2 habrá un ganador que obtendrá una Xbox One S 1tb + Halo Wars 2 + 1 año de Xbox Live Gold

Mecánica del concurso

Xbox España compartirá a través de twitter una encuesta alojada en Bing sobre Halo Wars 2, los participantes deberán completar las 3 preguntas de la encuesta. Al terminar, se les ofrecerá la posibilidad de compartir por twitter el link a la encuesta, para que su entrada sea válida deberán compartir dicho link contando por qué quieren este premio junto con el hashtag #BingHaloWars2.

Un jurado de Xbox España seleccionará el tweet más original que será el ganador con lo a la hora de participar suéltate y se muy original.

Recuerda que solo por participar recibirás un descuento de 25€ para tus juegos Xbox, eso si, con una compra superior a 100€ pero el descuento no deja de ser muy suculento.

Puedes descargarte las bases legales del concuso pinchando aquí y tienes hasta el próximo día 24 para participar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.