Estas leyendo
Sniper Fury presenta el Salón de la Fama y su sistema de Prestigio en una nueva actualización

sniper fury

Las actualizaciones de los juegos Gameloft siguen llegando a Windows, esta vez se trata de Sniper Fury, juego en el que nos convertimos en un francotirador de elite que usa sus habilidades para terminar con diversos objetivos. La nueva versión viene con el número 1.9.0.13 y parece que Microsoft ha sido el sistema escogido para su lanzamiento, pues aún no vemos que aparezca en Android ni iOS, aunque esto no debería de tardar en producirse.

Con la actualización de hoy llegan un montón de novedades que añaden mas retos para mantener en interés del usuario. El Salón de la Fama y el nuevos sistema de prestigio nos servirás para tratar de convertirnos en los mejores y lograr grandes recompensas. Pero no solo hay estas novedades, tenemos más que os listamos a continuación.

  • Salón de la fama: ¿Eres el mejor entre los mejore? Aspira a lo máximo con el nuevo salón de la fama, donde lo mejores jugadores podrán acceder a un conjunto de recompensas en función de su habilidad.
  • Escudos prolongados: Con lo escudos prolongados para JCJ es mucho más fácil mantener tu botín a salvo.
  • Más cacharros para el guardian: Despliega nuevas estrategias defensivas para proteger tu bastión JCJ con la devastadora torreta de interferencias y la barrera protectora.
  • Nuevo sistema de prestigio: ¿Has llegado al máximo nivel? Entonces es hora de acumular prestigio. Cuanto más alto sea tu nivel de prestigio, más útiles serán las recompensas que desbloquees, por lo que siempre habrá motivos para aceptar nuevas misiones.
  • Conjuntos de equipos favoritos: Guarda tus combinaciones de equipo favoritos para poder elegir la mejor en cada momento rápidamente.

Puedes hacerte con el juego de forma gratuita en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.