Estas leyendo
View 3D Preview se actualiza y añade soporte para teclado

 

La aplicación View 3D Preview para Windows 10 ha recibido una nueva actualización para los usuarios que forman parte del programa Insider. Esta app solo está disponible para los usuarios del anillo rápido o lento que tengan la versión Windows 10 Creators Update, concretamente con la Build 14800 o superior.

En ella podemos ver como incluye al menos una novedad. Si ya de por si era interesante que tuviera soporte para ratón, táctil y lápiz, ahora también amplía sus capacidades ofreciendo atajos de teclado para navegar a través de los objetos 3D que queramos ver. En la imagen que introduce la entrada podemos ver como se ha incluido la pestaña “Teclado” respecto la versión anterior que os mostramos en la siguiente captura.

View 3D

View 3D Preview sigue en fase de desarrollo y está disponible tanto para PC’s como smartphones con Windows 10. Se espera que deje el período de pruebas con el lanzamiento de la Creators Update al público general en marzo-abril de este año.

¿Has probado View 3D Preview?, ¿Has visto alguna otra novedad? Coméntanos tu experiencia.

Relacionado  No habrá una nueva build Redstone 5 de Windows 10 esta semana

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.