Estas leyendo
Build 15063 de Windows 10 PC y Mobile disponible en el anillo rapido

Build 15063 de Windows 10 PC y Mobile disponible en el anillo rapido

Finalmente y tal como lo había anunciado Dona Sarkar hace unas horas, la Build 15063 ya se encuentra disponible para los miembros del programa Insider en el anillo rápido. Esta compilación finalmente tambien está disponible para móviles y no trae novedades, solo corrección de errores.

Otros cambios, mejoras y correcciones para PC
  • Se ha solucionado un problema en la confiabilidad en la Build 15061 que provocaba que Edge se bloqueara y dejara de responder completamente.
  • Se ha solucionado un problema en donde los archivos localizados y las claves de registro asociadas a cualquier paquete de idioma adicional del sistema, no se instalarán después de habilitar .NET Framework 3.5.
Otros cambios, mejoras y correcciones para móviles
  • Se ha solucionado el problema que provocaba que algunas aplicaciones nativas no se iniciaran, e impedía que la tienda pudiera actualizar aplicaciones.
  • Se ha solucionado el problema que causaba que las tareas en segundo plano no funcionaran. Con esta compilación las aplicaciones deberían funcionar correctamente.
  • Se ha solucionado el problema en donde se podía perder el historial de llamadas, mensajes de textos y correos si el terminal sufría un reinicio inesperado.
  • Los paquetes de voz pueden volver a instalarse normalmente.
  • Se ha solucionado el problema en donde algunos Insiders podían tener fallas con algunos coches, tras emparejarlo con el Bluetooth.
  • Se ha solucionado un problema en donde cambiar de conexión APN a LTE no funcionaba.
Errores conocidos para PC
  • La actualización desde la Build 14393 (Aniversario) a esta compilación no será posible hasta mañana por la mañana (hora del Pacífico).
  • No serás capaz de descargar nuevos paquetes de idioma (adicionales) en esta Build. Los paquetes de idioma instalados actualmente no se verán afectados. Esto estará disponible a finales de esta semana.
  • Si tu PC no puede instalar esta versión en el reinicio con el error 8024a112, reinicia de nuevo manualmente. Si tu PC se bloquea durante el reinicio, apaga el PC y vuelva a encenderla y la instalación se iniciará.
  • Algunos Insider han informado de este error en Windows Update «Algunas actualizaciones fueron canceladas. Seguiremos tratando de hacerlo si hay disponibles nuevas actualizaciones”. Si te encuentras con él, trata de eliminar la clave de Registro siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\Auto Update\RequestedAppCategories\8b24b027-1dee-babb-9a95-3517dfb9c552
  • Algunas aplicaciones y juegos pueden bloquearse debido a una mala configuración de ID de publicidad que ocurrió en una construcción anterior. En concreto, este problema afecta a las nuevas cuentas de usuario que se crearon en Build 15031. La configuración incorrecta puede seguir existiendo después de actualizar a construye más tarde. El ACL en la clave del Registro incorrectamente niega el acceso al usuario y se puede eliminar la clave del Registro siguiente para salir de este estado: HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AdvertisingInfo
  • Hay un error en el que si tienes que reiniciar el PC debido a una actualización pendiente al igual que con las últimas actualizaciones de firmware de superficie, el cuadro de diálogo de recordatorio de reinicio no se muestra. Debes comprobarlo manualmente en Ajustes> Actualización y seguridad> Windows Update para ver si se necesita un reinicio.
  • [JUEGO] Ciertas configuraciones de hardware pueden hacer que la ventana de transmisión en directo en la barra del juego de destellos verdes mientras está en emisión. Esto no afecta a la calidad de su transmisión, y sólo es visible para el transmisor.
Errores conocidos para Móvil
  • No se podrá actualizar a esta compilación de forma directa desde la Build 14393 (aniversario). Se tendrá que hacer un salto extra, si estás en esa compilación deberás entrar el programa Insider y solo podrás descargar la Build 15055, y desde esa build finalmente actualizar a la 15063.
  • Algunos Insiders han reportado que Edge vuelve a cargar constantemente las páginas mientras se hace scrolling. Se está investigando.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.