Estas leyendo
El emulador de la Actualización para Creadores de Windows 10 Mobile recibe una nueva versión

El emulador de la Actualización para Creadores de Windows 10 Mobile recibe una nueva versión

La versión final de la Actualización para Creadores está muy cerca de ser terminada. La compilación 15063 lanzada hace escasas horas podría ser la versión RTM (release to manufacture). Además, hoy mismo se ha liberado el emulador de esta misma de Build 15063 para Windows 10 Mobile.

Si no hay un cambio de última hora, esta compilación sería la última antes de empezar a corregirse errores y aplicar mejoras previas al lanzamiento de la Actualización para Creadores que se producirá en algún día por concretar del mes de abril, primero en PC’s y tablets y, más tarde, en móviles.

El emulador es una excelente herramienta para los desarrolladores que no tienen un dispositivo Windows físicamente y necesitan probar la aplicación que están desarrollando. Y, aunque, la actualización para Creadores no trae excesivos cambios respecto la Actualización de Aniversario, no dejan de ser cambios que pueden afectar de una u otra forma al correcto funcionamiento de las aplicaciones y juegos en desarrollo.

Si tienes Visual Studio 2015 o superior, eres desarrollador de Windows 10 Mobile y quieres probar tu software con la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, descargar ya el emulador para la Build 15063. Recuerda que necesitas tener al menos 4 GB de RAM, asistente de hardware virtualizado, Traducción de Direcciones de Segundo Nivel (SLAT) y hardware basado en la prevencion de ejecución de datos (DEP). Puedes encontrar más información de la instalación aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.