Estas leyendo
Ya puedes descargar las ISOs oficiales de la Actualización para Creadores de Windows 10 PC

Actualización para creadores

Como ya hemos dicho varias veces, la Build 15063 es la compilación escogida como base para la próxima gran actualización de Windows 10, es decir, la que representará públicamente la Actualización para Creadores del sistema operativo. Entre otras razones, esta compilación ya se encuentra en el anillo lento del programa Insider, lo que era cuestión de tiempo para tener a disposición las imágenes ISO oficiales. Hoy es el caso.

Microsoft ha puesto a disposición los archivos originales con las cuales los usuarios podrán instalar desde cero el sistema operativo o actualizar su versión de Windows 10 a la más reciente actualmente lanzada a través de los anillos rápido y lento de Windows Insider.

Ya puedes descargar las ISOs oficiales de la Actualización para Creadores de Windows 10 PC

Es lógico mencionar que para poder descargar estos archivos, debes tener una cuenta asociada al programa, si no lo eres y deseas tener la última compilación como imagen virtual, debes registrarte y ser parte. Con respecto al enlace de descarga, lo podrás encontrar aquí. Podrás encontrar todas las ediciones de Windows 10, a excepción de la Cloud.

Gracias a Kelvin por su aviso en Facebook.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."