Estas leyendo
Blitz Brigade: Rival Tactics, otro juego Gameloft que también llegará a Windows

Blitz Brigade Rival Tactics

Gameloft sigue dándonos alegrías a los usuarios de Windows manteniendo no solo un buen ritmo de actualizaciones para los juegos que ya tiene en la tienda, sino que también mantiene su compromiso con la plataforma teniendonos presentes para sus próximos lanzamientos.

Sabemos que hay varios títulos muy próximos a ser lanzados, hoy le añadimos uno más ya que la compañía ya ha abierto el pre registro para Blitz Brigade: Rival Tactics, un nuevo título que llegará para Android, iOS y como no, también para Windows.

De momento no tenemos descripción del juego, pero si contamos con un gameplay. Podemos ver que estamos delante de un juego táctico en tiempo real con un estilo «comic» bastante atractivo. En él deberemos escoger entre distintos tipos de soldados, vehículos y potenciadores para atacar a nuestro enemigo al tiempo que defendemos nuestra base.

El pre-registro que puedes encontrar en esta web, te permitirá obtener ciertas recompensas una vez sea lanzado el juego, algo que por el momento desconocemos ya que no se indica fecha.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.