Estas leyendo
MSN El tiempo se actualiza para los Insiders con soporte para tema oscuro

Una nueva actualización se ha lanzado para las apps MSN de Microsoft a los usuarios del programa Windows Insider. Aún así, El tiempo ha sido la única que ha traído una novedad bajo el brazo con su nueva versión 4.20.933.0.

Después de que en su día MSN Noticias y MSN Deportes trajeran el tema oscuro, desde hoy también está disponible este modo oscuro en MSN El Tiempo. Por lo tanto, ahora la aplicación meteorológica ofrece 3 opciones. Poner el tema claro, poner el tema oscuro o que cambie según el tema configurado en el sistema.

No hemos apreciado más novedades en ninguna de las aplicaciones, pero como es habitual en estos casos, en las actualizaciones se incluyen correcciones de errores y mejoras generales. Podemos confirmar que esta actualización se ha liberado al menos en el anillo rápido y anillo lento (gracias al aviso de Max Hunter) del programa Insider, pero no sabemos si ha llegado a algún otro.

Puedes encontrar MSN El tiempo en la Tienda de Windows a través del enlace siguiente:

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.