Estas leyendo
MSN El tiempo se actualiza para los Insiders con soporte para tema oscuro

MSN El tiempo se actualiza para los Insiders con soporte para tema oscuro

Una nueva actualización se ha lanzado para las apps MSN de Microsoft a los usuarios del programa Windows Insider. Aún así, El tiempo ha sido la única que ha traído una novedad bajo el brazo con su nueva versión 4.20.933.0.

Después de que en su día MSN Noticias y MSN Deportes trajeran el tema oscuro, desde hoy también está disponible este modo oscuro en MSN El Tiempo. Por lo tanto, ahora la aplicación meteorológica ofrece 3 opciones. Poner el tema claro, poner el tema oscuro o que cambie según el tema configurado en el sistema.

No hemos apreciado más novedades en ninguna de las aplicaciones, pero como es habitual en estos casos, en las actualizaciones se incluyen correcciones de errores y mejoras generales. Podemos confirmar que esta actualización se ha liberado al menos en el anillo rápido y anillo lento (gracias al aviso de Max Hunter) del programa Insider, pero no sabemos si ha llegado a algún otro.

Puedes encontrar MSN El tiempo en la Tienda de Windows a través del enlace siguiente:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.