Estas leyendo
Podrás compartir archivos en OneDrive directamente desde el Explorador de Archivos de Windows 7 y Windows 10

OneDrive

En el marco de SharePoint Summit Event de Microsoft, la compañía ha anunciado nuevas funcionalidades de OneDrive y SharePoint para los usuarios de Windows y Mac. Una de ellas, que es la que nos interesa, es la posibilidad de compartir archivos que tenemos alojados en el servicio desde el Explorador de Archivos de Windows 7 y Windows 10.

A partir del verano del hemisferio norte, podrás compartir archivos de Office 365 directamente desde el explorador de archivos en PC. La experiencia de compartir se ha simplificado, por lo que puedes compartir un archivo o carpeta con personas específicas o enviar un vínculo que permita a cualquier persona que necesite acceso, dentro o fuera de la organización. Además, ahora puedes controlar cuánto tiempo un enlace podrá ser accesado, y puedes ver y modificar fácilmente los permisos que has concedido. La nueva experiencia de uso compartido es la misma, ya sea compartida en la Web, en Explorador en Windows 10 y Windows 7.

Recordemos que durante el BUILD 2017, Microsoft anunció dos nuevas funcionalidades que estaban siendo postergadas: los Archivos por Demanda, que anteriormente en Windows 8 eran llamados Placeholders, y las Carpetas Offline para que puedan ser utilizado en móviles.

Relacionado  Microsoft actualiza el Explorador de Archivos Universal en la Redstone 5 de Windows 10

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."