Estas leyendo
Disqus da por concluida su Beta para Windows 10

Disqus

Como ya sabéis en nuestras webs usamos el sistema de comentarios de Disqus, ello se debe a que cada día son más las webs que lo usan y permiten a los usuarios comentar en una enorme diversidad de sitios sin tener que andar haciendo distintos registros en cada una de ellas. Disqus siempre ha guardado una relación especial con Windows, no en vano su aplicación llegó a Windows Phone antes que a ningún otro sistema, primicia que tuvimos el placer de daros y ser los primeros en probarla. Durante mucho tiempo está exclusividad permaneció y más tarde su desarrollador continuó demostrando el compromiso con el sistema lanzado una Beta para su aplicación especialmente pensada para Windows 10.

Hace unos días comenzamos a leer comentarios de algunos de nuestros usuarios que afirmaban que esta se daba por terminada, hoy podemos confirmarlo ya que nos ha llegado el mismo aviso y desde ese momento ya no es posible usar la aplicación Beta. En este aviso se nos comunica que se da por concluido esta beta y se invita a instalar la aplicación oficial.

Disqus da por concluida su Beta para Windows 10

Disqus seguirá desarrollando la aplicación, aunque ya no en la beta, si eras usuario de esta ahora debes instalar la versión la versión pública para poder usarla. Si no la tienes puedes descargarla en el siguiente enlace.

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.