Estas leyendo
Filtradas imágenes del próximo Surface Pro, y es lo que esperábamos

Filtradas imágenes del próximo Surface Pro, y es lo que esperábamos

El título parecerá un poco subjetivo, pero esta vez hacemos la excepción porque describe exactamente lo que teníamos en conocimiento. Hoy, gracias al siempre conocido Evleakspodemos ver imagenes de tipo render sobre el próximo dispositivo Surface Pro de la gama.

La Surface Pro 4 Refresh es el 2-en-1 que se mostrará la próxima semana en Shangai, China, en el evento de la BUILD Tour 2017 que dará inicio en esta ciudad. Como bien su nombre lo dice, será una actualización en especificaciones de la Surface Pro 4, el último dispositivo de la marca que vino con una novedad y con un predecesor. Nosotros lo mencionamos en nuestro show acontecido la semana pasada:

Microsoft actualizará el procesador del dispositivo a la 7º generación de chipsets Intel para mejorar el rendimiento y la duración de la batería. Aparte de este cambio, Microsoft estará incluyendo el teclado cubierto de tela de Alcantara colorida a la gama Surface Pro 4. Al igual que el recientemente anunciado Surface Laptop, los teclados Surface Pro y Surface Pen se ofrecerán en 4 colores diferentes: Carbón, Borgoña, Platino y Verde Bosque.

Redmond anunciaría el dispositivo con el nombre «Surface Pro» sin más, y vendrá como una manera de reiniciar la gama para desde allí comenzar a lanzar nuevos dispositivos posteriormente, según hemos conocido de nuestras fuentes.

De momento no conocemos información de precios ni fechas de lanzamiento, aunque se estipula que estará disponible para preorden en junio y disponible a partir de julio.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."