Estas leyendo
Microsoft anuncia un nuevo evento en Shanghai para el 23 de Mayo

microsoftevent 23

Acabamos de terminar un evento  de Microsoft y ya tenemos que apuntar otro en la agenda. Hoy en diversas redes sociales Microsoft y sus dirigentes han comenzado a anunciar este nuevo evento. El lugar escogido será la ciudad de Shanghai; el día, el 23 de Mayo; el tema sobre el que versará, pues no lo sabemos pero si podemos sacar algunas conclusiones interesantes.

El twitter la cuenta de Microsoft se limita a invitarnos a estar pendientes ese dia para un nuevo , un tweet poco revelador. Sin embargo si escarbamos un poco más nos encontramos con que el propio Panos Panay habla de este evento y confirma que estará en él para tratar de algo relacionado con Surface.

See you in Shanghai. May 23. #MicrosoftEvent #Surface

A post shared by Panos Panay Official (@panos_panay) on

Es decir que sabemos que en este evento se tratará algo relacionado con la gama Surface y que Panos estará allí, dos puntos que ya de por si despiertan nuestro interés y que aseguran que estaremos muy pendientes de lo que se diga.

El pasado evento MicrosoftEDU nos dejo la presentación de Windows 10 S y la nueva Surface Laptop, de este evento podemos esperar tal vez nuevo hardware o tal vez solo una presentación del mismo enfocado al mercado chino, un mercado muy particular que los grandes de la industrian no se cansan de mimar.

Por cierto Joe Belfiore no apareció en el pasado evento, pero ya ha confirmado que estuvo tras las bambalinas. Tal vez pronto volvamos a verle sobre el escenario.

¿Que esperas de este evento? ¿Algo a la altura del MicrosoftEDU?, por cierto, si quieres vernos y oírnos hablar sobre lo que se dijo en ese evento, pásate por este link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.