Estas leyendo
Las guerras de clanes llegan a Sniper Fury

sniper fury

Entre los desarrolladores de la tienda Gameloft se ha hecho un hueco de honor con el lanzamiento de buenos juegos y el soporte que ofrece a lo que ya tiene en la tienda, al menos en su mayoría. Hoy hemos recibido la actualización de uno de ellos, Sniper Fury, un juego donde nos convertimos en francotiradores que deben librar su propia guerra.

Desde su lanzamiento la gente de Gameloft le ha ido añadiendo nueva funciones y opciones, en la mayoría de las ocasiones para hacerlo más social. La actualización que hoy recibimos viene en esa misma linea y hora podremos unirnos a un clan y hacer guerras con otros clanes. Puedes ver la lista completa de novedades a  continuación.

  • CUARTEL GENERAL DEL CLAN: establece una base para tu clan, y todos los miembros podrán mejorarla. Los edificios del cuartel general del clan pueden desbloquear un montón de ventajas, como potenciadores JcJ, compañeros de pelotón de categoría 5 y mucho más.
  • GUERRAS DE CLANES: prepárate para un nuevo modo de juego en el que los clanes compiten en el enfrentamiento definitivo. Declara la guerra, debilita el núcleo del reactor del clan rival y róbales recursos.
  • POTENCIADORES JcJ: llévate estas herramientas especializadas a las luchas JcJ. Usa granadas PEM, bonificaciones de daño, reconocimiento y otros potenciadores que te darán ventaja.
  • COMPAÑEROS DE PELOTÓN DE CATEGORÍA 5: cimenta las defensas de tu base con mejores compañeros.
  • COMPAÑEROS CAMUFLADOS: defiende tu base con estos guardianes casi invisibles.
  • CONTRATOS DE ASALTOS: por demanda popular, ahora los billetes de asalto también se podrán usar para misiones de contratos.
  • RECOMPENSAS DE ASCENSO DE LIGA: ahora los jugadores recibirán recompensas especiales cuando asciendan de liga. Cuanto más alto llegues, más espectacular será el premio.
  • ARSENAL AMPLIADO: hazte con el violento skullpiercer, el abrasador solshooter y muchas más armas de Bangor.
  • LOGRA AÚN MÁS: para los francotiradores más ambiciosos, hay un nuevo conjunto de logros de habilidades para desbloquear, junto con generosas recompensas para los que lo consigan.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace, recuerda que es gratuito aunque cuenta con compras dentro del juego.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.