Estas leyendo
Fotos y Grabadora se actualizan y ya cuentan con el estilo Neon en el anillo rápido

fotos neon

El estilo Neon continúa siendo implementado en cada vez más aplicaciones de Windows 10. Hoy en el anillo rápido hemo recibido la versión 17.428.1001 de la aplicación Fotos, en ella no hay grandes novedades en lo que a prestaciones se refiere, pero si en el aspecto visual que ahora luce las trasparencia que ya se hace familiar del estilo Neon.

La aplicación de fotos debe recibir distintas novedades en breve, ya sabemos que algunos usuarios como nuestro amigo Leo Varela, quien nos ha avisado de este cambio, cuenta con una nueva pestaña «Bing» que permite buscar fotografías online en el buscador. Otros usuarios están viendo como se ha cambiado la pestaña de Álbumes por otra con el nombre de Historias. En ambos casos solo algunos usuarios disponen de estas opciones, pero es de esperar que tarde o temprano todos dispongamos de ellas.

fotos neon

Por otro lado la aplicación de Grabadora también ha recibido su ración de Neon con la nueva versión 10.1705.1182.0. En este caso vemos más destacado esta trasparencia difuminada en la siguiente imágen.

Fotos y Grabadora se actualizan y ya cuentan con el estilo Neon en el anillo rápido

Puedes acceder a la aplicación de fotos de Windows 10 con el siguiente enlace.

Y para Grabadora de Windows 10 con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.