Estas leyendo
Microsoft finalmente lanza la versión 1705 de la Creators Update de Xbox One para el público

Microsoft finalmente lanza la versión 1705 de la Creators Update de Xbox One para el público

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la versión 1705 de la Creators Update para la Xbox One gracias a una publicación realizada por Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, en su blog.

Después de poco más de un mes lanzándose compilaciones en los diferentes anillos del programa Insider, los usuarios con una Xbox One comenzarán a recibir paulatinamente esta versión que viene representada con la Build 15063.3054, disponible en los anillos internos hace tres dias.

Como habíamos venido estipulando durante todo el tiempo de desarrollo de esta actualización, Killer Instinct entra como nuevo integrante de los juegos que tienen torneos de Arena en Xbox Live. Te listamos las novedades de la 1705 para Xbox One:

Arena en los torneos de Xbox Live para Killer Instinct

Microsoft finalmente lanza la versión 1705 de la Creators Update de Xbox One para el público

Desde hoy encontrarás una nueva pestaña llamada ‘Torneos’ en el Hub de Juego. Dentro de esta pestaña, podrás ver los próximos torneos en los que puedes registrarte directamente en tu tablero Xbox One para Instinto asesino.

Cuando llegue el momento de registrarte en tu torneo, recibirás una notificación directamente en tu consola o mediante la aplicación Xbox en tu dispositivo Windows 10, iOS o Android. A continuación, puedes unirte fácilmente a tu torneo, lanzándote directamente a tu juego desde tu aplicación Xbox One o Xbox en PCs con Windows 10 y estar listo para luchar por la gloria, el honor y los premios.

Los torneos creados por gamers vienen a Arena en Xbox Live

En paralelo al lanzamiento de esta versión para Xbox One, tambien se anuncian los primeros torneos creados por los jugadores a través de Arena para Killer Instinct. Podrás crear torneos para tu Xbox Live Club en la aplicación Xbox en PC con Windows 10. Simplemente ve a la página de un Club en el que eres propietario o administrador (¡o crea un Club sólo para sus torneos!) y ve a la pestaña «Torneos». Allí verás una opción para crear un torneo: configurar la fecha y la hora, ajustar la configuración e introducir una descripción. ¡Y en unos pocos clics más tarde tendrás programado tu propio torneo! Asegúrate de anunciar tu torneo en el Feed de Actividad de tu Club para reclutar jugadores y esperar que puedas quedarte con varios amigos incluso después de tomar el primer lugar.

Notificación de publicación grupal

Se ha hecho el lanzamiento de publicaciones en Looking for Group (LFG) para jugar con otros incluso más fácil. Con las notificaciones de LFG, puede ser notificado cuando alguien que sigas cree una publicación LFG. Desde que la función fue lanzada por primera vez el otoño pasado, los jugadores han creado más de 15 millones de mensajes. ¿Quieres que más personas conozcan sobre las publicaicones de LFG? Ahora también puede compartirlo con un Feed de actividad o con un mensaje.

Clubs en la integración de Xbox Live y Beam

Los clubs en Xbox Live ahora ayudan a los streamers y sus seguidores que se puedan encontrar. La nueva pestaña «Beam» agregada a Clubs muestra todas las transmisiones de Beam de los miembros del Club y los nuevos controles permiten a los propietarios de Club filtrar las emisiones basándose en los juegos y en la clasificación de madurez del streaming.

Actualizaciones de superposición de partidas

Ahora es más fácil mantenerse conectado con su partida, por lo que ahora tienes la opción de superponer los nombres de los miembros del party, incluso cuando la guía no se muestra. Los controles te permiten cambiar la posición y la transparencia de la superposición.

Aplicación Dolby Atmos

Después de su debut en abril para PC con Windows 10, la aplicación Dolby Access estará disponible en breve en tu Xbox One y Xbox One S. Esta aplicación permite que el sonido Dolby Atmos, que fluye a tu alrededor, incluso a través de AVRs y barras de sonido Dolby Atmos. Con una compra adicional de la tienda, Dolby Atmos para auriculares permite esta misma experiencia de inmersión en casi cualquier conjunto de auriculares.

La experiencia ofrece un audio innovador que te incluye dentro de tus juegos favoritos, películas y programas de televisión. Para los jugadores, vendrá a Xbox One a finales de este año una sólida lista de títulos nativos de Dolby Atmos. Además, las capacidades de mezcla de Dolby Atmos crearán una experiencia de audio más envolvente para sus juegos multicanal existentes.

Podrás encontrar un vídeo demostrativo de las novedades que trae la versión 1705 para Xbox One en el salto de esta linea.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."