Estas leyendo
Tienda de Windows le da la bienvenida a Fluent Design con la nueva actualización para el anillo rápido

Una de las pocas aplicaciones que carecía de Fluent Design era la Tienda de Windows. Ya vimos atisbos de ello en una actualización reciente, pero hoy finalmente el equipo de desarrollo encargado de ella ha dado el paso y ha lanzado la actualización con numeración 11705.1000.78, la cual nos trae la nueva interfaz.

Como puedes apreciar en las capturas a continuación, la Tienda de Windows en PC posee finalmente el blur característico de Fluent Design; quizás esto sea la primera pincelada que recibirá este apartado importante del sistema, el cual se espera tenga un cambio de cara total con la Fall Creators Update de Windows 10.

En el caso de los móviles, en la pestaña inicio, podemos ver el efecto Parallax al hacer scroll en las secciones Portada, Aplicaciones con Continuum y Cortana. Básicamente debe funcionar en cualquier sección.

Tienda de Windows le da la bienvenida a Fluent Design con la nueva actualización para el anillo rápido

Cabe destacar que todavía falta implementar Fluent Design en, por ejemplo, la Biblioteca de Aplicaciones relacionada con nuestra cuenta, en donde encontramos el historial de todas las aplicaciones y juegos que han sido instalados utilizando nuestra credencial. De por si es un adelanto y es de agradecer que comencemos a ver una tendencia única en Windows 10.

Si no has recibido la actualización, recuerda que debes estar en el anillo rápido de Windows Insider y, probablemente, en las compilaciones más recientes de la misma.

Gracias a Carlos Salinas por su aviso en los comentarios, y a Isaac y Christian por la aclaración del efecto Parallax en Windows 10 Mobile.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."