Estas leyendo
Timeline, la nueva e interesante característica de Windows 10

timeline

Windows 10 recibirá a finales de año una nueva gran actualización, la Fall Creators Update, y vendrá con muchas novedades. Entre ellas nos encontramos con un nuevo lenguaje de diseño llamado Fluent Design (hasta ahora conocido como Project Neon), Windows Story Remix para crear vídeos o Clipboard para poder sincronizar nuestro portapapeles entre dispositivos, o las grandes novedades de Windows Mixed Reality.

Entre todas esas novedades, hay una que ha llamado la atención por su facilidad y utilidad. Llamada Timeline, nos permitirá volver hacia atrás en un historial de acciones que hemos realizado con las aplicaciones, como si del historial del navegador se tratara, para poder continuar o volver a abrir un programa en el mismo punto que lo dejamos. Cómo ejemplo, imaginémonos que estuvimos realizando un trabajo con Visual Studio hace un par de semanas, y nos gustaría retomar en el momento exacto tal cual lo dejamos y continuar trabajando, como si no nunca hubiéramos dejado de hacerlo.

Básicamente será una representación visual de una línea de tiempo del uso de aplicaciones en Windows 10, y nos ayudará a retroceder en el tiempo casi tanto como queramos, con hasta meses de distancia. Sin duda, es una característica que se agradece, aunque habrá que ver como funciona y cual es su desempeño reabriendo esas tareas que hemos dejado atrás, sobretodo en programas pesados como Adobe Premier, por ejemplo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?