Estas leyendo
A Walk in the Dark nuevo juego Xbox Play Anywhere para el próximo 19 de Mayo

A Walk in the Dark nuevo juego Xbox Play Anywhere para el próximo 19 de Mayo

Flying Turtle Software ha sido el encargado de anunciar que su videojuego A Walk in the Dark, lanzado en 2013 para Steam, llegará a Windows 10 y Xbox One como videojuego Xbox Play Anywhere el próximo día 19 de Mayo a través de distribución digital. Ya no nos coge por sorpresa ver como los desarrolladores tran sus juegos con este plus de poder jugarlo en ambas plataformas con solo una compra, se ve que está dando buenos resultados para muchos.

A Walk in the Dark nuevo juego Xbox Play Anywhere para el próximo 19 de Mayo

Para celebrar su llegada nos han regalado un trailer del mismo que luce muy muy bien especial para Xbox y Windows 10. Tan pronto como podamos os mostraremos la correspondiente Review del mismo ya que es de los juegos indie que apetece jugar por su apartado gráfico y por la enorme banda sonora que lo acompaña.

A Walk in the Dark es un juego de plataformas donde controlaremos a Bast. Tendremos que recorrer diversos niveles saltando y evitando las trampas. Su aspecto gráfico mezcla sombras con fondos coloreados. No podemos dejar de recordar a LIMBO cuando vemos este tipo de juegos de plataformas con puzles y colores oscuro, pero en este caso lo cierto es que el grupo de desarrolladores portugueses han mezclado colores para diferenciarlo y lo cierto es que quedan fenomenal.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.