Estas leyendo
La Pizarra de Microsoft se muestra en la tienda

Pizarra de Microsoft

Una de las aplicaciones con las que Microsoft ha dotado a la Surface Hub es su Pizarra de Microsoft (en inglés Microsoft Whiteboard), una herramienta que convierte el dispositivo en una pizarra digital en la que pueden interactuar distintos usuarios compartiendo el documento en tiempo real.

Parece ser que Aggiornamenti Lumia se ha hecho con un archivo que permite instalar la aplicación en un PC o tablet con Windows 10. A continuación podemos leer la descripción oficial:

Microsoft Whiteboard es una pizarra digital gratuita presente en el Surface Hub donde la gente, las ideas y el contenido se encuentran.

Usa la tinta para habilitar las funciones inteligentes

Además de las conjuntos de colores estándar, Whiteboard incluye nueva tonos de tinta llamativos, un marcador y una regla virtual que proporciona una mayor flexibilidad, énfasis y precisión que una pizarra física. La tecnología de tinta inteligente, como Tinta a Figuras y Tinta a Tablas, automáticamente transforma dibujos en formas para que los gráficos y tablas de flujo se vuelven más limpias y sencillas para todos. Whiteboard, incluso viene con un marco virtual que te permite arrastrar y cambiar el tamaño de los contenidos para que puedas administrar las ideas y mantener las cosas organizadas para todo el equipo.

Trae todo el poder de la web

La búsqueda de Bing está integrado en Microsoft Whiteboard. Puedes buscar imágenes directamente desde dentro de la aplicación. Se requiere teclado físico o un navegador. Puedes insertar imágenes y anotaciones encimas de éstas. Las imágenes mostradas no tienen licencia con tecnología de Creative Commons; no tendrás que preocuparte por problemas de derechos de autor.

Trabajar con otros en diferentes lugares

Whiteboard permite la colaboración entre el Surface Hub de una misma empresa con otras personas, permitiendo trabajar de forma conjunta, independientemente de si te encuentras en el mismo lugar o en lugares diferentes. La tinta de escritura te permite escribir fácilmente el contenido y ejecutar el intercambio de ideas con los compañeros. Compartir es muy fácil.

Obviamente, vemos que esta aplicación está enfocada claramente a un mercado empresarial donde la Surface Hub tiene cabida. Esto lo vemos también porqué las características de colaboración requieren de Office 365 Empresas y OneDrive para Empresas. Aún así, también se les puede dar otros usos, en un PC o tablet con Windows 10. En resumidas cuentas, con Pizarra de Microsoft podrás:

  • Escribir a mano alzada o por medio de tinta
  • Crear y compartir lecciones de vídeo con otros usuarios
  • Utilizar la función de regla
  • Seleccionar, resaltar, subrayar o borrar el contenido
  • Dibujar tablas manualmente con tinta

Puedes ver la aplicación en el siguiente link, pero como decimos aún no podrás descargarla desde la tienda.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.