Estas leyendo
El mágico mundo de ABZÛ llega a Windows 10

ABZÛ

No todos los jugadores buscan acción, miedo o aventura, los hay que buscan sumergirse en otro estilo de juego más pausado, más intimo en busca de otras emociones. ABZÛ es sin duda una de las mejores expresiones de este tipo de juegos, a pesar de que tiene su lógico desarrollo, para cumplirlo no hay prisas ni misiones apremiantes que cumplir.

En este juego Xbox somos un buzo y exploramos el océano a nuestro antojo, sin prisas que nos distraigan, podemos tomarnos el tiempo que consideremos para admirar el entorno, la fauna y la belleza de las recreaciones de gran azul. Es un juego para disfrutarlo relajadamente, sin alterarnos y contemplando el entorno.

Las mentes creativas que crearon Journey y Flower se han unido para dar vida a ABZÛ, una bella aventura submarina. Sumérgete en un mundo oceánico repleto de misterios y lleno de vida y de color. Encarna al submarinista y realiza acrobacias increíbles gracias al sencillo sistema de control. Descubre cientos de especies únicas (basadas en criaturas reales) y familiarízate con la fauna marina. Interactúa con bancos de miles de peces, que responden de forma procesal entre ellos, ante tu presencia y ante los depredadores.

Pasea por épicos entornos marinos y explora los ecosistemas acuáticos, que han sido modelados con un nivel de detalle sin precedentes. Desciende a las profundidades del océano, donde yacen antiguos secretos olvidados. Pero cuidado: no vayas a zonas muy profundas, ya que hay peligros acechando en las profundidades.

El nombre de «ABZÛ» proviene de las viejas mitologías. AB significa «agua», mientras que ZÛ significa «saber». Por tanto, ABZÛ significa «océano de sabiduría».

Puedes comprar el juego por 19.99€ en el siguiente enlace, por desgracia solo está disponible para PC y tabletas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.