Estas leyendo
Si estás en el anillo rápido, podrás comenzar a recibir actualizaciones para la próxima versión de Windows 10

Windows-10-Fall-Creators-Update

La llegada de la actualización Fall Creators Update para Windows 10 es inminente, en septiembre todos los usuarios podremos disfrutar de sus novedades, y los usuarios pertenecientes al anillo rápido llevan ya tiempo probándolas. Por este motivo, y cada vez más, las actualizaciones en esa rama, para usuarios valientes e inquietos que quieren cambios y ser los primeros en probarlos, son esencialmente corrección de fallos y de estabilidad.

Para solucionar esta situación y que los usuarios más valientes vuelvan a sentirse punta de lanza en el desarrollo de su sistema preferido, Microsoft ahora da la oportunidad al que así lo decida de “saltar hacia adelante” y empezar a recibir nuevas actualizaciones de lo que vendrá tras Fall Creators Update. Además, también comenzarán a recibir actualizaciones de las Apps del sistema, como Fotos, Groove, Skype, Mapas… que en estos momentos se encuentran detenidas.

De esta forma, la rama de desarrollo se dividirá en dos, la que ahora es de anillo rápido pasará a llamarse RS3_RELEASE, donde se seguirán recibiendo actualizaciones anticipadas de Fall Creators Update, y en la denominada RS_PRERELEASE pasarán a recibirse las actualizaciones de lo que será la futura iteración de Windows 10. En un principio ambas serán idénticas, pero conforme Microsoft empiece a liberar código con nuevas funciones los usuarios que salten de versión empezarán a recibir actualizaciones con más riesgo de ser inestables. Por último, cuando Fall Creators Update sea liberada de forma pública, los usuarios del anillo rápido “normal” pasarán a la misma rama que los que saltaron.

Si tienes pensado saltar, debes tener en cuenta dos cosas. La primera es que, como ya hemos dicho, tus actualizaciones podrían ser inestables y contener fallos, y la segunda es que si saltas ya no podrás deshacer ese cambio sin reinstalar el sistema.

Si estás conforme con esto y quieres dar el salto, sólo tienes que dirigirte a Configuración > Actualización y seguridad > Programa Windows Insider y seleccionar la opción “Skip ahead to the next Windows release”

Si estás en el anillo rápido, podrás comenzar a recibir actualizaciones para la próxima versión de Windows 10

El número de usuarios que podrán saltar será limitado para garantizar que queden usuarios en el actual anillo rápido y puedan testear las actualizaciones que lleguen al mismo y enviar su feedback. Cuando el número de usuarios que salten alcance su límite ya no se podrá acceder a esta rama hasta que Fall Creators Update sea liberado de forma pública y avisará a quien intente acceder de que está cerrado.

¿Te animas a ver qué nos tienen preparado desde Redmond?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.