Estas leyendo
hide.me VPN, la nueva aplicación para el manejo de VPN en SmartPhones y PCs con Windows 10

hide.me VPN, la nueva aplicación para el manejo de VPN en SmartPhones y PCs con Windows 10

Otra nueva aplicación se encuentra disponible en la tienda de Windows para teléfonos, Tablets y PC, se trata de hide.me VPN, la cual nos permite el manejo de VPN en estos dispositivos. VPN (Virtual Private Network), es una red de computadoras que nos permite una extensión segura sobre una red pública, permitiendo que el dispositivo envíe y reciba datos sobre redes compartidas o públicas como si fuera una red privada.

Cuando nos conectamos a una VPN nuestra IP original es reemplazada por una de las IP VPN de los servidores, también nos permite la transferencia de datos encriptados, protección de nuestros datos al conectarnos en redes WiFi públicas, entre otras opciones.

  • VPN Gratuita Ilimitada –  Disfruta de por vida la VPN gratuita con nuestra Aplicación VPN de Windows Phone. Solo instala la aplicación y haz click en «Comenzar Prueba Gratis», y eso es todo. Disfruta de un límite de 500MB en transferencia de datos por 2 semanas. Este plan gratuito puede ser renovado infinidad de veces
  • Sin Inicios de Sesión Sin Registros – Sin registros, Sin inicios de sesión – ni siquiera tienes que poner tu ID de correo electrónico. Solo instala la aplicación en tu dispositivo y comienza a usarla. ¿No es sencillo?
  • Conectarse con un Click – Nuestro cliente usará tu ubicación de servidor favorita y se conectará con un solo click.
  • Elegante diseño mejorado – la aplicación VPN de hide.me para Windows 10 viene con un diseño increíblemente simple y elegante. Es fácil de instalar y muy fácil de usar.
  • Servidor Automático  – Nuestra Aplicación VPN de Windows Phone, está desarrollada con la Característica «Selección Automática de Servidor». No necesitas gastar tiempo probando qué ubicación de servidor funciona mejor para ti, nuestra aplicación es la suficientemente inteligente, para conectarte automáticamente al servidor más rápido disponible.
  • Reconexión Automática – Una vez que la conexión ha sido interrumpida, se reconectará automáticamente
  • Soporte Multi lenguaje – Puedes usar la aplicación universal de hide.me para  Windows 10 Universal App en mas de 8 idiomas, incluido Inglés, Español, Danés, Francés, Portugués, Chino, Japonés y Alemán.
  • Conectarse Automáticamente – El cliente automáticamente se ejecutará y se conectará al encender el dispositivo, por lo que siempre estarás protegido sin tener que preocuparte.
  • Política de No Registros – Nosotros creemos en la privacidad. En hide.me, no mantenemos registros; no monitoreamos ni almacenamos ninguna de las actividades en línea de los usuarios, ahora, de esta manera, solo debes concentrarte en disfrutar de tu privacidad.

 

Puedes descargar hide.me VPN a continuación para tu teléfono, Tablet o PC con Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.