Estas leyendo
Xbox One permitirá regalar juegos de la tienda

Xbox Live

Desde que Xbox One fuese presentada al público en 2013, muchas han sido las mejoras en sus servicios. La mayoría de estas mejoras fueron en respuesta a las peticiones de los usuarios, y una de esas peticiones a las que la comunidad gamer de Xbox sigue esperando respuesta es la de poder regalar juegos digitales.

Hasta ahora se sabía que Microsoft estaba trabajando en esta función, pero ahora sabemos, gracias a una respuesta de Mike Ybarra por Twitter, que ya “no falta mucho” para poder disfrutar de ella.

Mike Ybarra no aclara absolutamente nada más sobre el tema, por lo que no se sabe en qué consistiría exactamente este servicio, si permitirá regalar cualquier juego digital de nuestra colección, o se limitará a poder comprar juegos desde la tienda para otra cuenta, recordemos que hasta ahora, lo que se compra en la tienda con una cuenta determinada, queda asociado a esa misma cuenta.

Sea como fuere, sin duda será muy bien recibida por los usuarios, porque cuantas más posibilidades, siempre es mejor para todos.

¿Qué os parece este futuro servicio?

Relacionado  Xbox One S 1TB con 3 juegos, soporte vertical y un mando por 229 € [OFERTA]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.