Estas leyendo
Así se vería la nueva app de Fotos en Windows 10 Mobile [Video]

Así se vería la nueva app de Fotos en Windows 10 Mobile [Video]

Como todos sabemos Microsoft está implementando nuevas funciones para la aplicación de Fotos de Windows 10, unas novedades que afectan no solo al aspecto de la aplicación, sino sobre todo a las opciones de edición de imágenes y vídeo que se están añadiendo.

Hace tiempo nuestros colegas italianos de Aggiornamentilumia nos mostraron imágenes de como se verá la aplicación Fotos en Windows 10 Mobile, pudimos comprobar su rediseño y a algunas de sus nuevas opciones. Sin embargo no es lo mismo ver una imagen que verlo en acción, asi que hoy nos traen un vídeo en el que podemos ver como funciona la aplicación de Fotos editando imágenes y vídeos. Podéis ver a continuación.

Sin duda se nota que no va del todo bien en smartphones, sobre todo se nota que el tiempo de procesado es muy largo a pesar de que se usó un modelo Lumia 950 XL para la demostración.

De momento no tenemos estas funciones en nuestros móviles y está por ver cuando se lanzaría, la evolución de las aplicaciones van parejas al sistema y parece que están sufriendo el mismo parón en el añadido de novedades. Toca esperar a ver que pasa.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.