Estas leyendo
Ya puedes instalar Windows 10 S con la nueva herramienta de Microsoft

windows 10 S

Windows 10 S ya no es exclusivo de los Surface Laptop o de los dispositivos que lo traigan preinstalado, Microsoft acaba de lanzar una herramienta que permite instalar esta versión del sistema operativo para los usuarios que lo deseen.

Si tenías ganas de probar Windows 10 S esta es una buena noticia, sin embargo solo se aconseja su instalación en dispositivos que ya cuenta con alguno de las siguientes versiones de Windows 10:  Windows 10 Pro, Windows 10 Pro Education, Windows 10 Education o Windows 10 Enterprise. Ten cuidado si tienes dispositivos con otras ediciones de Windows 10, ya que si instalas Windows 10 S no podrás activarlo. Por otro lado ten en cuenta que al instalar esta nueva versión en tu dispositivo las aplicaciones y configuraciones existentes se eliminarán.

instalar windows 10 s

Pero ¿Por qué querrías probar Windows 10 S?, pues si lo que buscas en seguridad y un mejor rendimiento esta versión puede estar pensado para tí, y es que precisamente de eso presume, ya que gracias a que solo puede instalar aplicaciones desde la tienda Windows, estas han sido comprobadas por Microsoft para asegurarse de ofrecer seguridad y rendimiento.

Si estás pensando en instalar Windows 10 S, pásate antes por la pagina de Microsoft donde te dan todos los detalles relativos a esta instalación y sus consecuencias, si aún quieres seguir adelante este es el link de descarga.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.