Estas leyendo
¡Corre! ya puedes reservar tu consola Xbox One X

Reservar Xbox One X

Reservar Xbox One XMicrosoft ha lanzado recientemente sus nuevas consolas al mercado, la Xbox One Edición Project Scorpio que apenas tardó 24 Horas en agotarse y la nueva Xbox One X. Si no te interesaba o no pudiste llegar a por la Edición Project Scorpio, desde hoy tienes la posibilidad de reservar tu Xbox One X antes de su salida al mercado el próximo 7 de Noviembre.

La Xbox One X no e anda con chiquitas y se ha presentado con unas especificaciones muy potentes, 6 teraflops de potencia, una RAM de  12GB GDDR5 y resolución 4K son sus principales bazas para hacerse con el favor de los gamers, pero Microsoft sabe que no todo es hardware y ha anunciado que junto con su consola los usuarios tienen a su alcance mas de 150 juegos cuyo rendimiento se ha mejorado para funcionar con la nueva bestia Xbox.

 

La reserva de tu Xbox One X la puede hacer en los distribuidores habituales, ya sea en tienda física u Online, pero ojo ya que las unidades son limitadas así que si esperas… te tocará tener paciencia a que pongan más a la venta. Así que más te vale no pensartelo mucho. Puedes reservarla en la tienda de Microsoft con el siguiente enlace por 499.99€

 

Por supuesto también lo puedes reservar en Fnac y aprovechar las ventajas si eres socio con este Fnac, o incluso en Amazon, tu eliges donde reservar tu Xbox One X.

[amazon_link asins=’B06Y36MK86′ template=’ProductAd’ store=’windowsphonea-21′ marketplace=’ES’ link_id=’83ef039d-9dff-11e7-aa2e-999e437f0c87′]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.