Estas leyendo
Grammarly, la extensión que te ayuda con el Inglés en Microsoft Edge

Grammarly for Microsoft Edge

Edge, el navegador de Windows 10, sigue recibiendo nuevas extensiones con los que mejorar o complementar su uso por parte de los usuarios. Hoy conocemos la llegada de la extensión  de Grammarly for Microsoft Edge, gracias a la cual ya no tendremos que preocuparnos, o al menos preocuparnos menos, a la hora de escribir en Inglés desde Edge.

En esencia Grammarly for Microsoft Edge es un corrector ortográfico que nos indica si hemos escrito algo de forma incorrecta en el idioma de Shakespeare en multitud de webs incluidas Facebook, Gmail, Twitter o Linkedin. Basándose en el contexto de cada oración se nos dirá que palabras pueden estar mal escritas, pero ademas tras registrarnos en su servicio recibiremos correos electrónicos semanales con información personalizada en base a lo que escribimos y estadísticas de rendimiento.

Grammarly, la extensión que te ayuda con el Inglés en Microsoft Edge

Sin duda una ayuda muy bien recibida para aquellos que necesiten realizar textos en Inglés y quieran asegurarse de hacerlo de la forma correcta, sin incurrir en incorreciones o usando expresiones fuera de lugar.

Puedes descargarlo con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.