Estas leyendo
Visor de Realidad Mixta, el nuevo nombre de Visor 3D llega con novedades

Visor de Realidad Mixta

Microsoft continúa haciendo modificaciones en la aplicación View 3D o Visor 3D como se nombraba en castellano, está aplicación está llamada a ser el epicentro de las posibilidad de creación de elementos 3D y de realidad mixta de Windows 10. Si tenemos una tablet o PC con el sistema operativo de Microsoft podremos colocar un objeto digital en un plano real para en un futuro hacer nuestras propias fotos o películas mezclando ambos mundos, algo que se antoja excitante.

Hoy dentro del anillo rápido de programa insider hemos recibido la versión 2.1708.30142.0 y comprobamos dos cambios fundamentales. El primer cambio es el renombrado de la app, ahora se llama Visor de Realidad Mixta y actualiza su logo. El segundo cambio es un profundo rediseño de los controles y accesos, que dejan de estar distribuidos por todos lados en la pantalla y pasan a centrarse en la barra superior. En ese área nos dará acceso al propio visor para ver objetos en 3D, a la Realidad mixta que es el acceso a la cámara para poder mezclar mundo digital y real, y por último tenemos iconos de acceso a otras aplicaciones y servicios relacionados como Paint 3D o Remix3D.

Puedes descargar la aplicación con el siguiente enlace, ten en cuenta que esta versión solo la veras si tienes Windows 10 Insider y estás en el anillo rápido.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.