Estas leyendo
Salesforce Chatter ya cuenta con aplicación oficial para Windows 10

Salesforce Chatter

La nube y los servicios relacionados con ella son uno de los puntos fuertes de Microsoft, sin embargo hay empresas que prefieren usar otros servicios y Salesforce es una de las empresas más fuertes en este sector. Para estas empresas y sus empleados hoy llega a la tienda de Windows 10 la aplicación oficial de Salesforce Chatter, con la que los usuarios de Salesforce pueden mantenerse en contacto para compartir impresiones, conversaciones y archivos.

La aplicación está disponible de forma gratuita, aunque recuerda que esto no incluye lo servicios de Salesforce, y puedes descargarla en PC o tabletas con Windows 10.

Conecte cada empleado con archivos, datos y expertos, en cualquier momento y lugar con la aplicación Salesforce Chatter. Salesforce Chatter es una experiencia completamente nueva para que los usuarios de Salesforce sean más productivos, innovadores y colaborativos desde sus dispositivos Windows 10.

Comparta conocimientos, archivos y datos, conecte con expertos de toda su organización sin que importe su función o ubicación, e intercambie perspectivas e ideas en tiempo real.

Descarga Salesforce Chatter para tu tablet o PC con Windows 10 con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.