Estas leyendo
Microsoft prepara una versión de Windows 10 S para empresas

Windows_10_verano

En el pasado mes de Mayo, Microsoft nos presentó Windows 10 S, considerado como una versión más ligera de Windows 10 Pro que solo nos permite instalar aplicaciones provenientes de la tienda de Windows y el cual tomo como punto de partida la mejor autonomía y seguridad que ofrece. Desde el inicio esta versión está siendo enfocada en el sector educativo, pero gracias a Neowin nos enteramos de que en el marco del Ignite 2017, Microsoft revelo una versión para las empresas que llevara por nombre Windows 10 Enterprise in S mode.

Como sucede en el caso de Windows 10 S y Pro, Windows 10 Enterprise in S mode será una versión de Windows 10 Enterprise que solo permitirá la instalación de aplicaciones desde la tienda, pero cada versión conservara las mismas diferencias que existen entre Windows 10 Pro y Enterprise. Los usuarios de Windows 10 S pueden actualizar a la versión Pro y de la misma forma los usuarios de Windows 10 Enterprise in S mode podrán actualizar a la versión Enterprise del sistema.

Microsoft prepara una versión de Windows 10 S para empresas

Según nos cuenta Neowin esta versión no estará disponible hasta la primavera del 2018 por lo que no estará lista para la línea de dispositivos con Windows 10 S mostrados por Microsoft y sus socios en el evento Ignite 2017, que saldrán al mercado a finales de este año y principios del próximo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.