Estas leyendo
Ya puedes descargar las imágenes virtuales ISO de la Build 16296 de Windows 10 Insider Preview

Hace unas horas Microsoft ha anunciado la versión final que representará la próxima actualización de Windows 10, la Build 16299.15, sin embargo, si eres usuario Insider y deseas hacer una instalación en limpio de una compilación cercana o que se acerca a la escogida como base, ya puedes hacerlo. Redmond ha puesto a disposición las imágenes ISO de la Build 16296.

https://twitter.com/JenMsft/status/915295283122073600

Esta compilación es la más reciente disponible en el anillo lento, por lo que estaba sujeto simplemente a recibir las imágenes ISO al momento en que la compañía así lo dispusiese. Por sino recuerdas, estas fueron las correcciones que Microsoft realizó en esta build al momento de lanzarse vía Windows Update:

  • Solucionado un problema en el que Hyper-V no podía crear una máquina virtual en el almacenamiento de red de terceros.
  • Se ha solucionado un problema en el que durante los primeros minutos después de una instalación en limpio de una versión no inglesa, muchos nombres de aplicaciones de la bandeja de entrada podrían aparecer inesperadamente en inglés.
  • Se ha solucionado un problema en el que las aplicaciones de juegos que usan WebView con un uso intensivo de canvas HTML pudieran tener inesperadamente un FPS muy bajo en compilaciones recientes.

Si estás interesado en descargar la ISO de la Build 16296, puedes hacerlo siguiendo este enlace. Debes iniciar sesión con la cuenta asociada al programa para poder descargarlos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."