Estas leyendo
Fall Creators Update de Windows 10 ya se puede descargar a través de la Herramienta de Creación de Medios [Actualizado]

Imagen descargando Windows 10 Fall Creators Update vía Media Creation Tool

Todos sabemos que Fall Creators Update es la próxima actualización de Windows y que ésta se lanzará para todos los usuarios de escritorio a partir del martes 17 de octubre. Tras saber que la Build 16299.15 era la versión final (RTM) elegida, empezamos a ver como primero llegaba al anillo rápido y dos días después estaba disponible para el anillo lento.

Ahora, por medio de la cuenta de Twitter WalkingCat, informadora habitual, nos hemos hecho eco de la noticia que la Herramienta de Creación de Medios (Media Creation Tool) ya tiene cargada la compilación mencionada antes correspondiente a la Fall Creators Update. En este archivo XML podemos ver como las nuevas versiones ya serían las que se descargarían a través de esta herramienta que nos ofrece Microsoft.

Para quien no conozca la Herramienta de Creación de Medios, ésta permite actualizar Windows 10 directamente a la última versión disponible, en este caso la Build 16299.15 de la Fall Creators Update, o bien, crear un archivo de instalación, ya sea en una ISO o bien en una unidad USB. La ventaja de esta herramienta es que ya se puede actualizar a la última versión de Windows 10 sin usar Windows Update y sin necesidad de ser Insider.

Encontrarás la Media Creation Tool en la web de Windows 10. Y si no sabes cómo usarla, aquí te explican los pasos.

Actualización: Hemos tenido un error de interpretación en la noticia, donde en realidad lo que está disponible son las imágenes de distribución electronica (ESD) de la Build 16299.15 de Windows 10, la Fall Creators Update. Varios usuarios, entre ellos Leo Varela, han colocado enlaces directos para la descarga de estos y otros archivos relacionados en los comentarios. Pedimos comedidamente disculpas a todos nuestros lectores por la información errónea, procuraremos la próxima vez ser más cautos al comprobar las fuentes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.