Estas leyendo
WhatsApp Beta para Windows añade indicador de cuentas de empresas verificadas

A pesar del más que confirmado fin de la plataforma Windows 10 Mobile, WhatsApp sigue ofreciendo soporte completo para su aplicación de Windows Phone 8/8.1 y Windows 10 Mobile. Buena prueba de ello es la última actualización que ha recibido WhatsApp Beta, la cual incluye dos novedades que demuestran que, de momento, el soporte sigue presente por parte de ellos.

La versión de la que os hablamos es la 2.17.286 y en ella se encuentra de forma oculta la verificación de las cuentas empresariales. Gracias a WABetaInfo y las capturas facilitadas, podemos ver como en WhatsApp Beta ya se pueden ver los chats de las empresas y además un símbolo y un mensaje que indica si esa cuenta empresarial está verificada.

Como ya es sabido, desde hace tiempo, Facebook está trabajando en una aplicación de WhatsApp para que las empresas puedan gestionar todo tipo de solicitudes a través de la aplicación. Por lo tanto, este tipo de verificación será útil para que los usuarios sepan si están tratando con la empresa que se indica. Aún así, nada se sabe si esta nueva aplicación también llegaría a Windows para móviles o solo se lanzaría en iOS y Android.

La otra novedad incluida en esta actualización es que ya se permite a los usuarios escribir estados con solo texto bajo un fondo de color que se puede alternar. Esta característica ya lleva tiempo presente en las otras plataformas, pero a diferencia de otras funcionalidades que se lanzan a la vez en los tres sistemas operativos (iOS, Android y Windows Phone/Windows 10 Mobile), ésta aún no está disponible en la versión pública de WhatsApp.

Si ya estás familiarizado con este tipo de actualizaciones para WhatsApp Beta, sabrás que estas novedades llegarán más pronto que tarde a la versión pública de la aplicación, aunque sin una fecha o plazo determinado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.