Estas leyendo
Microsoft libera la lista de juegos que fueron o serán mejorados para la Xbox One X

Microsoft libera la lista de juegos que fueron o serán mejorados para la Xbox One X

Si estás interesado en adquirir la nueva consola de entretenimiento de Microsoft, la Xbox One X, también te interesará esta noticia. La compañía, a través del jefe de la división de Xbox, Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, ha liberado la lista de juegos que están o estarán disponibles para la consola con las mejoras respectivas para que el usuario pueda disfrutar de toda una experiencia en alta resolución y con la mejor calidad.

Microsoft, en búsqueda de orientar mejor en el usuario las ventajas que puede tener un juego para la consola, ha introducido tres logos en donde se indicaría si este está mejorado especialmente para la consola, si puede jugarse en resoluciones 4K Ultra HD o si está optimizada para trabajar en el estándar HDR 10. Un juego puede cumplir un requisito, dos requisitos o los tres, lo cual este último sería el máximo nivel de entretenimiento y calidad a la hora de disfrutar de un título.

Microsoft libera la lista de juegos que fueron o serán mejorados para la Xbox One X

Juegos como Assassin’s Creed Origins, el recién anunciado Call of Duty: WWIIForza 7, Fallout 3, Gears of War 4, Titanfall 2 o Rise of the Tomb Raiders, ya se pueden disfrutar con las capacidades mejoradas para la Xbox One X. Esto indica que los desarrolladores de estos títulos reconocidos han hecho un trabajo extra para llevar esta nueva experiencia a la consola de entretenimiento más actual de la compañía.

La lista es extensa y muchos juegos ya se encuentran en desarrollo activo para cumplir con estos estándares que permitan traer diversión a los usuarios de la Xbox One X. Si deseas saber si tu título preferido estará, puedes entrar desde este enlace y confirmarlo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."