Estas leyendo
Dell anuncia la renovación del XPS 13 con pantalla 4K, menos marcos y otras opciones

Dell XPS 13

Faltando pocos días para el CES 2018, el conocido fabricante Dell anuncia la renovación de uno de los portátiles más atractivos del mercado y que ha generado muy buenos comentarios. Hablamos del XPS 13, el cual viene con interesantes opciones que serán del agrado de muchos clientes, pero es posible que no lo sea para algunos.

Empezando por los biseles del equipo, Dell ha conseguido reducirlos en un 23% dejándonos una pantalla prácticamente casi sin marcos, la cual ahora abarca el 80.7% del cuerpo. Este display de 13,3 pulgadas cuenta con resolución 4K y gama de colores al 100%, un brillo de 400 nits, un contraste de 1.5000:1 y un nuevo recubrimiento anti-reflectante, además de otra opción con Full HD. Cuenta además con nuevos puertos USB Type-C que incluyen dos Thunderbolt 3 y un USB 3.1.

Esta version 2018 también obtiene varios cambios en el interior, primero abandona el lector de memoria completa SD y ahora posee un lector para MicroSD en su lugar, doble tubería de calor, doble ventilador, y la primera en utilizar aislamiento térmico GORE. El portátil cuenta con la octava generación de procesadores de Intel y tendremos las opciones de equipos con el Core i5-8250U y Core i7-8550U, opciones entre 4 y 16 GB de memoria RAM LPDDR3, gráfica integrada de Intel UHD 620 y un almacenamiento de 128 GB (SATA); 256 GB, 512 GB o 1 TB (PCIe), entre sus diferentes versiones.

Alrededor del teclado tenemos un tejido fibra de vidrio en contraste al ya tradicional fibra de carbono. Dell estaba preocupado por la suciedad, especialmente en la version blanca del equipo, y nos aseguran que este cambio evitará las manchas con el tiempo, será fácil de limpiar, con una resistencia al calor superior al metal y se mantiene más fresca para facilitar un rendimiento más prolongado.

En conclusión Dell se ha preocupado por cuidar los detalles en esta renovación de su línea XPS 13, dotándolo de opciones estéticas y cambios importantes en el interior, el equipo se encuentra a la venta desde hoy en Estados Unidos con un precio de salida de 999.99$, pero el informe asegura que también estará disponible en todo el mundo, aunque de momento no tenemos detalles.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.