Estas leyendo
Dragon Ball FighterZ para Xbox One, ya puedes jugar a la beta abierta

Dragon Ball FighterZ para Xbox One, ya puedes jugar a la beta abierta

Seguidores de Bola de Dragón, alegraros ya que ya podemos jugar a la beta abierta de Dragon Ball FighterZ para Xbox One. Major Nelson ha anunciado la disponibilidad de esta beta que viene mejorada para Xbox One X.

El juego de Bandai Namco ha sido desarrollado por Arc System Works y será lanzado el 26 de este mes para Xbox One, Playstation 4 y PC. Mientras tanto podremos ir jugando a esta beta en la que durante siete fases. En ellas podremos disponer de once de los personajes más conocidos de la serie como son Súper Saiyan Son Goku y Vegeta, Gohan, Freezer, Célula, Pequeño Bu, Krilin, Piccolo, Nappa o la androide nº18.

Si quieres descargar el juego y rememorar batallas colosales llenas de patadas y bolas de energía, puedes hacerlo con el siguiente enlace.

DRAGON BALL FIGHTERZ - Open Beta
DRAGON BALL FIGHTERZ - Open Beta
Desarrollado por: Arc System Works

Distribuido por: BANDAI NAMCO

Tamaño aproximado de la descarga: 3.13 GB

Descripción: Únete ya a la beta abierta para echar un buen vistazo de primera mano a lo que DRAGON BALL FIGHTERZ te ofrece.

Enfréntate cara a cara en combates en línea contra no menos de 11 personajes (Súper Saiyan Son Goku y Vegeta, Gohan, Freezer, Célula, Pequeño Bu, Krilin, Piccolo, Nappa, la androide nº18, Bills) y en 7 fases. Pero tampoco olvides pasar por el tutorial para perfeccionar tus habilidades y dominar toda clase de técnicas devastadoras.

Por si fuera poco, podrás probar en exclusiva algunas funciones adicionales como la personalización de avatares para la sala, los sellos y el canal de repeticiones.

Y, pase lo que pase, recuerda que... ¡EL VERDADERO PODER NO CONOCE LÍMITES!

Plataformas: Xbox One

PRECIO: 0 | FECHA DE LANZAMIENTO: 01/12/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.