Estas leyendo
Xbox One recibe una nueva actualización en el anillo Alpha con nuevas funciones

Xbox One recibe una nueva actualización en el anillo Alpha con nuevas funciones
Una nueva actualización ha sido lanzada para Xbox One dentro del programa Insider para los miembros del anillo Alpha. Esta nueva compilación se está ya desplegando con el número de versión 1802.180105-1503 y viene con varias novedades que ya se nos anuncian desde Xbox.

  • Próximos logros: te muestra aquellos logros que estás cerca de conseguir en los juegos que tengas instalados, puedes filtrarlos por Más cerca, Más común, Más inusual, Mas común/inusual, Puntuación de jugador más alta. Si te situas sobre uno de lo logros veras que porcentaje llevas logrado, y el porcentaje de usuarios que lo han desbloqueado, si lo seleccionas te llevará directamente al juego para que puedas tratar de conseguir ese logro.
  • Mini Game Hubs: pronto estará disponible esta función desde la que podremos acceder a podrás acceder a contenido para los juegos que hemos jugado recientemente desde un Game Hub sin tener que abandonar la acción. Los Mini Game Hubs proporcionan una manera fácil de ver a nuestros amigos que están jugando actualmente, próximos logros, buscar publicaciones en el grupo y más.
  • Nuevo estado «No molestar»: un modo de indicar a nuestros amigos que «no estamos conectados» y desactiva las notificaciones para que nos podamos centrar en el juego.
  • Renovación del feed de la comunidad para que sea más fácil ver los comentarios. Pronto podremos ver el comentario más reciente de las publicaciones de la comunidad mientras visualizamos la actividad en pantalla completa. Los comentarios también se están reorganizando para ubicar los más recientes en la parte superior. También podrás ver a quién le han gustado tus comentarios.
  • Nueva opciones adicionales de apagado por inactividad en el menú de encendido y menú de inicio. Además de apagar la consola después de una o seis horas de inactividad, podrás seleccionar opciones de dos, tres, cuatro y cinco horas.

Sin embargo no son todas las novedades que se están añadiendo, un grupo de usuarios también podrán ver nuevas funciones experimentales cuya difusión se limita para medir el interés y recopilar comentarios de los Insider, aunque en este caso no se detallan que novedades son.

Como siempres, puedes comprobar desde tu consola Xbox One si ya has recibido esta nueva actualización.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.