Estas leyendo
Xbox Game Pass sigue creciendo con ocho nuevos juegos para febrero

Xbox Game Pass - Febrero 2018

Microsoft a penas dejó pasar un mes para soltar uno de los bombazos del año. Xbox Game Pass ofrecerá los exclusivos de Xbox desde el día de lanzamiento en la mencionada suscripción. Sí, tal y como has leído, pagando tan solo 10€ al mes, podrás jugar a los exclusivos que se lancen desde el mismo día de su puesta al mercado. Pero ahora hemos entrado a febrero y esto supone la habitual entrada de nuevos títulos al ya extenso catálogo.

Los nuevos juegos de febrero que entran en el Xbox Game Pass

La compañía no pierde detalle e intenta contentar a todos los perfiles de jugadores. Es por ello que los nuevos juegos que entran al Xbox Game Pass para el mes de febrero de 2018 son sumamente variados. Para empezar, contamos con los juegos de baloncesto y lucha libre NBA 2K17 y WWE 2K17 respectivamente, ambos firmados por 2K. Después también han entrado a la suscripción dos títulos notables distribuidos por Microsoft Studios. Estos son Fable Anniversary y Halo Wars 2, cada uno de su género diferenciado.

Otra incorporación es el brillante RiME firmado por el equipo español Tequila Works. Un juego que además os ofrecimos en su día un gameplay que puedes ver aquí. Finalmente, cierran la lista de nuevos añadidos al Game Pass de Xbox: Darksiders II: Deathinitive Edition, Riptide Renegade GP y Letter Quest: Grimm’s Journey.

Relacionado  Xbox Game Pass, preparate para Forza Horizon 4, Wolfenstein, Metro 2033 y más, en Octubre

Así pues, la lista de más de 100 juegos disponibles en el Xbox Game Pass sumando los ocho títulos listados.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.