Estas leyendo
El lanzamiento de iTunes en la Microsoft Store de Windows 10 podría estar muy cerca

itunes-windows-store

El pasado año, específicamente en el mes de mayo, gracias a Terry Myerson nos enteramos de que iTunes llegaría a la tienda de Windows 10, una noticia que sorprendió y alegró a la vez a muchos. Desde aquel entonces se ha sabido poco de la disponibilidad de aplicación, más allá de una pequeña confirmación de que aún se encuentra en desarrollo y que ha sido retrasada por bastante tiempo luego de la presentación.

Según las últimas informaciones que circulan en la web, el lanzamiento de la popular aplicación de Apple a la tienda de Microsoft, se encuentra muy cerca. Todo esto debido a un usuario de Reddit con el nombre MeGustaTortuga, el cual se ha identificado como asesor de AppleCare durante un largo periodo de tiempo, y que según sus declaraciones los asesores ya recibieron la información de que su lanzamiento sería muy pronto.

Por el momento no tenemos mucha información al respecto, pero todo apunta a que la aplicación tradicional de iTunes será portada a la tienda con las herramientas propuestas de Microsoft, como sucedió con Spotify, entre otras, y no una app UWP, además continuando con las informaciones provistas por el usuario de Reddit, al momento de instalar iTunes desde la tienda en Windows 10, está detectara cualquier instalación anterior y empezará a migrar los datos (copias de seguridad de iOS, bibliotecas, etc.).

iTunes es una herramienta muy popular entre los usuarios de Windows que poseen un dispositivo iOS, su llegada a Windows 10 en la Microsoft Store es importante para la tienda, estaremos pendientes a esta información para traerles cualquier novedad tan pronto como sea posible.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.