Estas leyendo
Jurassic World Evolution para Xbox One disponible en preventa

Jurassic World Evolution para Xbox One disponible en preventa

Los dinosaurios de Parque Jurásico siguen siendo una maquina de hacer dinero y sus creadores lo saben. Tras el lanzamiento de las últimas películas de la saga, no podíamos esperar menos que contar con los correspondientes juegos.

Frontier Developments han sido los escogidos para dar vida al nuevo videojuego basado en estas películas. El nuevo título llegará el 12 de Junio bajo el nombre de Jurassic World Evolution, estando disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Gestiona tu propio Jurassic Park

En este nuevo juego de estrategia deberemos hacernos cargo de nuestro propio parque y construir no solo las instalaciones que deberán albergar a estos gigantes, sino incluso crea nuestra propias criaturas mediante bioingeniería. También deberemos velar por el buen funcionamiento del mismo y controlar todo lo que en el suceda. Además contaremos con diversas misiones que realizar que complementarán el juego.

Aunque aún falta un tiempo para su lanzamiento, ya podemos hacernos con el en preventa en edición estándar por 59.99€ o en la edición Deluxe por 69.99€. Con ambas obtendremos como regalo por la reserva un aspecto exclusivo para el helicóptero de ACU y el vehículo de los guardias. Además en la edición Deluxe se incluye un paquete con 5 dinosaurios adicionales: el Estiracosaurio, Crichtonsaurus, Majungasaurus, Archaeornithomimus y el Suchomimo.

Jurassic World Evolution4K Ultra HD HDR
Jurassic World Evolution
Desarrollado por: Frontier Developments plc

Distribuido por: Frontier Developments plc

Tamaño aproximado de la descarga: 100,84 MB

Descripción: Encárgate de las operaciones en las islas del legendario archipiélago de las Muertes y convierte en realidad el milagro, el esplendor y el peligro de los dinosaurios. Construye instalaciones de ciencia, entretenimiento y seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.

Crea mediante bioingeniería dinosaurios que piensan y reaccionan ante su entorno. Juega con la vida para darles comportamientos, rasgos y apariencias diferentes. Mantenlos bajo control y obtén beneficios para financiar una investigación del ADN de especies perdidas.

Gestiónalo todo con completas herramientas o enfréntate directamente a los desafíos por tierra y aire. Amplía tus islas y toma decisiones en una historia nueva en la que intervienen personajes emblemáticos de las películas y que pone décadas de conocimientos sobre el Jurásico en tus manos.

Plataformas: Xbox One, Steam, PlayStation 4

PRECIO: 59.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 12/06/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.