Estas leyendo
Lanzada la Build 17112 de Windows 10 en el anillo rápido, pero es posible que no quieras actualizar

actualizacion windowsNueva Build lanzada en el anillo rápido de Windows 10 para PC y tablets. La nueva Build 17112 pertenece a la rama RS4 y no son muchos los cambios que hay. Sin embargo y aunque viene con algunas mejoras, también hay un par de problemas para la plataforma de realidad mixta de Windows 10 y un listado de otros errores conocidos, por lo que es mejor que los leas antes de actualizar.

Realidad mixta de Windows

Hay dos problemas que afectan a la usabilidad de la realidad mixta de Windows en esta compilación. La realidad mixta de Windows se ejecuta a una velocidad de fotogramas muy baja (8-10 fps) que podría provocar cierta incomodidad física. También hay varios bloqueos en el arranque que harán que Windows Mixed Reality no funcione. Para los Insiders que quieran mantener la realidad mixta de Windows funcionando, es posible que debas considerar pausar el recibir nuevas compilaciones de Insider Preview hasta que se resuelvan estos problemas. Puedes pausarlo accediendo a Configuración> Actualización y seguridad> Programa Windows Insider y presionando el botón «Detener la recepción de compilaciones de Insider Preview» y seleccionando «Pausar las actualizaciones un tiempo».

Cambios generales, mejoras y arreglos para PC

  • Se soluciona un problema por el que al seleccionar una notificación después de tomar una captura de pantalla o un clip del juego, se abría la pantalla de inicio de la aplicación Xbox en lugar de abrir la captura de pantalla o el clip del juego.
  • Se soluciona un problema por el cual las particiones EFI y Recovery se incluían inesperadamente en Desfragmentar y Optimizar.
  • Se soluciona un problema al optimizar las unidades en Desfragmentar y Optimizar unidades no funcionó en los últimos vuelos.
  • Se soluciona un problema que provocaba una ventana permanentemente negra si arrastraba una pestaña fuera de una ventana de Microsoft Edge.
  • Se soluciona un problema por el cual la advertencia en Windows 10 S al intentar ejecutar aplicaciones que no son de la Tienda de Microsoft desde el Explorador de archivos podría quedar bloqueada detrás de la ventana del Explorador de archivos.
  • Se soluciona un problema donde había un espacio adicional inesperado en el panel de navegación de Explorador de archivos antes de los iconos de chevron para expandir / cerrar carpetas.
  • Se soluciona un problema por el cual si el foco se establecía dentro del Centro de Acción, al presionar Esc no se cerraría la ventana.
  • Se soluciona un problema que podía ocasionar que ShellExperienceHost despertara periódicamente el dispositivo de la hibernación si se fijaban los Tile en Inicio.
  • Se soluciona un problema por el que navegar a Configuración> Sistema> Asistente de enfoque> «Personalizar su lista de prioridades» podía bloquear la Configuración.

Problemas conocidos

  • IMPORTANTE: La Microsoft Store puede estar completamente estropeada o desaparecer por completo después de actualizar a esta versión. Consulte esta publicación  para obtener detalles, incluida una solución alternativa sobre cómo recuperar la tienda de Microsoft.
  • Si intentas abrir un archivo que este disponible en línea desde OneDrive y que no se haya descargado previamente a tu PC (marcado con una marca de verificación verde en el Explorador de archivos), tu PC podría mostrar una comprobación de errores (GSOD). Puedes solucionar este problema haciendo clic con el botón derecho en estos archivos y seleccionando «Guardar siempre en este dispositivo». Cualquier archivo de OneDrive que ya se haya descargado al PC debería abrirse correctamente.
  • Después de la instalación en el primer reinicio o apagado provocado por el usuario, un pequeño número de dispositivos ha experimentado un escenario en el que el sistema operativo no se carga correctamente y puede entrar en un estado de bucle de reinicio. Para los PC afectados, apagar el arranque rápido puede eludir el problema. Si no es así, es necesario crear un ISO de arranque en una unidad USB, iniciar en modo de recuperación, y esto permitirá la derivación.
  • Cuando el usuario de Películas y TV niega el acceso a tu biblioteca de videos (a través de la ventana emergente «Permitir que Películas y TV acceda a su biblioteca de videos?» O a través de la configuración de privacidad de Windows), Películas y TV se bloquea cuando el usuario navega a la pestaña «Personal».

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.