Estas leyendo
Microsoft Edge para iOS y Android recibe soporte para Windows Timeline en última actualizacion

Si tienes un dispositivo con iOS o Android y tienes instalada en ella la aplicación de Microsoft Edge Preview, además de ser parte del programa Insider y ya has instalado la más reciente compilación disponible en los anillos rápido, lento y Release Preview, esta noticia es para ti. Microsoft ha lanzado una nueva actualización de la vista previa del navegador de la compañía con soporte para Windows Timeline. Esta es la versión 41.14.1 de la aplicación, por si deseas comprobar si se ha actualizado.

Para los que no saben, Windows Timeline es una nueva funcionalidad que vendrá en la próxima actualización gigante del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, con la que el usuario podrá volver hacia atrás en un historial de acciones que hemos realizado con las aplicaciones, como si del historial del navegador se tratara, para poder continuar o volver a abrir un programa en el mismo punto que lo dejamos. Microsoft Edge Preview para iOS ahora sincronizará, literalmente, el historial de navegación desde tu móvil o tablet a Windows 10 para que puedas seguir navegando desde tu ordenador o tablet.

Adicionalmente, desde ahora podrás cambiar el nombre y mover tus favoritos, algo que fue muy pedido por los usuarios que están probando la aplicación. Como siempre, esta actualización también incluye mejoras de rendimiento.

Relacionado  Minecraft: Education Edition ya disponible para iPad

Si deseas descargar esta versión Preview tanto en iOS como en Android, puedes hacerlo ingresando a este enlace.

Actualización: Ya se encuentra disponible públicamente en ambas plataformas móviles.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."