Estas leyendo
Dark Souls Remastered ya se puede reservar para Xbox One

Dark Souls Remastered

BANDAI NAMCO devuelve uno de los grandes clásicos a la actualidad presentando la remasterización de Dark Souls. Este renovado Dark Souls Remastered llegará el 25 de mayo de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Para probarlo en la Nintendo Switch habrá que esperar un par de meses más.

Dark Souls Remastered viene con diferentes alicientes para cada plataforma. Si lo tuyo es la consola de Microsoft podrás precargar el juego en tu Xbox One, además vendrá mejorado para Xbox One X. Si prefieres la PlayStation 4 de Sony, con la precompra del juego recibirás un tema exclusivo. Sin embargo para los jugadores en PC podrán contar con un descuento del 50% si ya cuentan con una copia de Dark Souls: Prepare to Die Edition como forma de agradecer su fidelidad. Esta edición dejará de estar disponible el 9 de Mayo pero aquellos que ya la tengan podrán seguir jugando.

Para hacerte con tu copia ya mismo puedes hacerlo con los siguientes enlaces.

Assetto Corsa Ultimate Edition
Assetto Corsa Ultimate Edition
Desarrollado por: FromSoftware, Inc.

Distribuido por: BANDAI NAMCO Entertainment

Tamaño aproximado de la descarga: 7.13 GB

Descripción: Entonces llegó el Fuego. Vuelve a disfrutar del aclamado juego que definió el género con el que empezó todo. Gracias a una magnífica remasterización, podrás regresar a Lordran con unos impresionantes detalles en alta definición y a 60 fps. Dark Souls Remastered incluye el juego principal y el contenido descargable 'Artorias of the Abyss'. Características principales: • Un universo profundo y oscuro • Cada final supone un nuevo comienzo • Compleja jugabilidad con muchas posibilidades • Te sientes realizado al ir aprendiendo y dominando el juego • Multijugador (hasta 6 jugadores con servidores dedicados)

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Steam, Nintendo Switch
PRECIO: 39.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 25/05/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.