Estas leyendo
Instagram ya no está disponible para móviles Windows

instagram windows mobile

Malas noticias para los usuarios de Windows 10 Mobile ya que hoy ha dejado de estar disponible la aplicación de Instagram para moviles Windows. La aplicación ha sido actualizada con diversas novedades en PC pero al mismo tiempo podemos comprobar como en la lista de dispositivos soportados se ha retirado el soporte para móviles.

De momento no hay una mención o declaración oficial sobre esto, por lo que no sabemos si es algo temporal o permanente. Lo que si podemos confirmar es que ahora mismo no es posible descargar la aplicación desde la tienda, ni siquiera si lo intentamos desde la biblioteca.

Esta claro que el soporte de aplicaciones para los móviles Windows va decayendo, sin embargo mientras unos se conforman  con no actualizar las aplicaciones, otros están optando directamente por eliminar su disponibilidad.

Como dato curioso tenemos que si cuentas con un terminal Windows Phone 8.1 si podrás descargar Instagram ya que hemos comprobado que la aplicación Beta continúa estando disponible aunque no permite iniciar sesión.

Puedes comprobar esto pinchando en el siguiente enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.