Estas leyendo
Twitter PWA para Windows 10 Mobile ya disponible en la Microsoft Store

Twitter PWA para Windows 10 Mobile ya disponible en la Microsoft Store

Twitter ha colocado a disposición de los usuarios su Aplicación Web Progresiva para Windows 10 Mobile, descargable desde ahora en la Microsoft Store. Esto no quiere decir que sea una buena noticia, ya que, aunque se ganan algunas funcionalidades, se pierden otras importantes.

La versión 6.0.9 nos permite disfrutar de las novedades que Twitter lanzará pronto tanto en nuestro PC como en móviles, además de otras funcionalidades que los usuarios de terminales Windows no poseían como la extensión de los caracteres y los tweets favoritos, sin embargo, se pierden otras importantes como las notificaciones; ya habíamos avisado de que Edge para Windows 10 Mobile no soporta los services workers, necesarias para las notificaciones en las aplicaciones PWA.

De momento, Twitter no posee funcionalidades como el anclaje de listas, el poder administrar más de una cuenta y live tile, sin embargo, los desarrolladores de la aplicación estarán trabajando para llevar estas novedades pronto. Si crees que las notificaciones en Twitter son importantes para ti, lo mejor es que desactives las actualizaciones automáticas de la Microsoft Store yendo a la aplicación y en el menú hamburguesa presionar en Configuración; solo resta presionar en el switch para desactivar la opción de Actualizar las aplicaciones automáticamente al usar Wi-Fi.

Si por el contrario, quieres tener la PWA con las novedades sin importar las notificaciones, lo podrás hacer siguiendo el enlace que te dejamos a continuación:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."