Estas leyendo
Descarga ya las ISOs oficiales de Windows 10 April 2018 Update con este truco

La April 2018 Update de Windows 10 finalmente está disponible, y cómo ya hemos mencionado, se encuentra mayormente en las herramientas de accesibilidad puestas por la compañía. No todos los usuarios desean descargar aplicaciones como Media Creation Tool para obtener una ISO sino descargarlas directamente. De por sí, si entramos al enlace de la página oficial, Microsoft no nos da esa opción de descargar la ISO en el idioma que queremos si lo hacemos desde un dispositivo con Windows. Pero nosotros hemos hallado una solución bastante aceptable para poder hacerlo directamente desde ella. Solo nos basta utilizar Microsoft Edge. Vamos a describir los pasos para poder realizarlo.

  1. Iniciamos Microsoft Edge y abrimos el enlace de la página oficial para la April 2018 Update de Windows 10.
  2. Presionamos las teclas Ctrl + Shift + I. Con esto abriremos la Consola de Desarrollo del navegador. Esta debe permanecer siempre abierta durante todo el proceso.
  3. Ingresamos a la pestaña Emulación. Aquí comienza la magia.
  4. Configuramos las opciones como se muestra en la imagen a continuación:

Solo resta escoger la opción de descargar la April 2018 Update de Windows 10 y presionar en confirmar. Luego escoger el idioma que queremos y nuevamente presionamos confirmar. Podrás ver la opción de descarga de la ISO en ambas arquitecturas.

Relacionado  Build 17134.137 llega como acumulativa para Windows 10 April 2018 Update (KB4284848)

Recuerda que los enlaces expiran 24 horas después de generados, así que tienes tiempo de sobra en caso estés ocupado. Ten presente que después de este tutorial, posiblemente los servidores se saturen aún más, así que dale buen uso a este truco.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."