Estas leyendo
Ya está disponible Windows 10 April 2018 Update para instalar

 

Ya está disponible Windows 10 April 2018 Update para instalar

Ya puedes dejar de esperar pues la nueva versión de Windows 10 ya está disponible para su instalación. Tal y como se anunció hoy se ha lanzado Windows 10 April 2018 Update para todos los usuarios que quieran instalarla en sus PCs y tabletas. El anuncio podemos verlo ya en su web, junto con los enlaces para descargar las herramientas para poder actualizar nuestro dispositivo.

Via Windows Update o mediante el instalador

Recordemos que aunque está actualización es pública y aunque parecía que no llegaría a través de Windows Update, hasta el 8 de Mayo hemos podido comprobar que en si que lo está haciendo como os mostramos en esta captura.

Ya está disponible Windows 10 April 2018 Update para instalar

Es decir solo debes ir a configuración, Actualización y Seguridad y allí seleccionar Windows Update y buscar tu actualización. De todas formas ten en cuenta que este despliegue es progresivo, es decir que puede que tardes en recibirla e igual te salga a cuenta el usar la herramienta que Microsoft proporciona para hacerlo sin depender de WU.

Haz más en menos tiempo

Esta es la versión 1803 correspondiente a Redstone 4 del sistema operativo. Con ella llegan diversas mejoras que buscan hacer que podamos realizar más en un mejor tiempo, proporcionandonos además tiempo para hacer otras cosas. Para ello se ha añadido funciones como el TimeLine que nos permite buscar tareas que estabamos realizando en una fecha concreta o el Dictado por el que podemos dictar documentos si necesidad de escribir, solo dos ejemplos de las varias funciones que trae esta nueva versión de Windows 10 de las que ya os hemos hablado.

Así que si quieres hacerte con la nueva versión de Windows 10, no esperes más y ¡Corre a instalarlo!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.